2.28.2007

Respuesta a Comentario

---> La pagina es muy interesante, me gustaria mas informacion sobre el tratamiento del melanoma maligno.
una duda que tengo ¿que diferencia hay que el tratamiento sea con quimioterapia, interferon vacunas?

Respuesta
La quimioterapia son fármacos que destruyen las celulas malignas del cáncer; el interferon es un elemento presente en nuestro organismo (casas farmaceutics lo preparan) que se encarga de la destrucción de las células malignas y la vacuna son particulas que estimulan las defensas de nuestro cuerpo para destruir las células malignas.

15 Comments:

At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola he entrado hoy por primera vez en esta página y es genial, me gustaría que diéseis algo mas de información, hace 3 años que me detectaron un melanoma, me operaron y quitaron ganglios, por suerte no tengo nada afectado. Mi pregunta es la siguiente ¿Es peligroso quedarme embarazada?.
un saludo.

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena su pág. Yo estoy haciendo una disertación sobre el cáncer a la piel y la mayor parte de la disertación la he sacado de aquí...
Pero hay una cosa que me falta en mi disertación... es una gráfico de la evolución del cáncer a la piel a travez de los años. Lo he buscado varias veces en google pero no lo encuentro. Entonces como vi que aquí se pueden poner comentariosles quería pedir si sería posible que uds. pusieran eso.

Saludos

 
At 2:20 p. m., Blogger Viviana y Sofia said...

el melanoma siempre es mortal? y si esta "fuera d elos limites operables" como en una mano, por ejemplo?

 
At 4:29 p. m., Blogger Ferrer said...

He oido que un producto super bueno para prevenir el cancer de piel es la crema Anthelios de Laroche. En Mexico estan haciendo un programa en la que te regalan una cita con el dermatologo para que te revises. En www.myskincheck.com.mx esta toda la info.

 
At 12:20 p. m., Anonymous pamela said...

a no se lo que es eso

 
At 12:30 p. m., Blogger Noticias said...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Reflexión en el Día Internacional del cáncer infantil:
http://www.generaccion.com/magazine/articulos/?id=1000

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,

A pesar de las fechas de los post, el sitio es muy completo en cuanto a contenido. Decirles que en la web www.cancerpiel.es existe un extenso resumen, muy bien estructurado y con información actualizada sobre nuevos tratamientos y notícias relacionadas con el cáncer de piel.

saludos

 
At 9:41 p. m., Blogger Mario said...

.mi situacion es la siguiente.a mi madre le practicaron una cirugia para estirparle un carcinoma basocelular en el interior de la fosa nasal...transcurrieron los dias y se realizaron las curaciones correspondientes en la zona de la operacion para que esta pudiese tener una correcta cicatrizacion.....la cual no se pudo obtener.....y el resultado de la biopsia nos arrojo que no se habia estirpado totalmente dicho carcinoma...mi temor es que esta mala praxis derive en metastasis o es improbable ?
Mario Vega

 
At 9:40 a. m., Anonymous laura said...

hola queria saber si en salta capital hay para realizar el tratamiento de quimioterapia para el cancer de piel.gracias

 
At 8:26 a. m., Anonymous Farmacia said...

Muy interesante las experiencias sobre cancer, la compartiré en mis contactos de facebook, saludos a todos

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola quisiera saber que hay de diferencia entre carcinoma adenoama y melanoma por favoy espero y me puedan aclarar mi duda gracias

 
At 3:28 p. m., Blogger Raul Alfaro said...

El problema de melanoma es bastante serio y me gustaria mayor información.
Igual me recomendaron una Clínica drermatologica donde podra hacerme el tratamiento
http://www.dermadramadrigal.com

y quiero saber que otros servicios brindan ustedes?

 
At 11:52 p. m., Blogger Nuria Coulson said...

Hola, en cuanto al problema del cáncer de la piel, les comento que hasta un lunar puede ocasionar ese terrible problema, ya que algunos lunares pueden ser cancerosos. Si el diámetro del lunar es de más de 6 milímetros, es posible que la tendencia sea maligna. Conozco un sitio donde explican cómo eliminar lunares malignos, es en http://www.remediemos.com/salud11.htm se trata de un tratamiento natural, lo tengo porque mi hermano tuvo un lunar grande en su rostro y con el tratamiento que encontramos en la web que dejo como una excelente alternativa para eliminar los lunares, pudo salir del problema sin complicaciones, por eso lo dejo para que lo lean y estimen conveniente su uso, saludos.

 
At 5:56 p. m., Anonymous Asociacion cancer | Antes de Partir A.C. said...

Gracias por la información y por su ardua labor...

Nosotros somos una Asociación sin fines de Lucro nuestra misión es proporcionar atención especializada en hospitales, centros de salud, domicilio particulares e instalaciones de la asociación a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer elevando la calidad de vida a través de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencencia psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencia del Ser.

 

Publicar un comentario

<< Home