1.07.2004

Prevención del cáncer de piel

Lo más importante es evitar las exposiciones solares, utilizando ropa protectora, filtro solar en cremas de uso diario, principalmente en personas de piel clara y cuya ocupación las obliga permanecer expuestas al sol directa o indirectamente. También deben evitarse las cabinas y lámparas bronceadoras.

2 Comments:

At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

PIENSO Y CREO QUE EN GUATEMALA SUCEREN MUCHAS Y MAS ENFERMEDADES. PERO AQUI NO LE PONEMOS MUCHA IMPORTANCIA,A LO QUE SON LAS ENFERMEDADES MENORES. CONTIMAS NO LE VAMOS A PONER CASO A LAS ENFERMEDADES MAYORES LO QUE HACER FALTA AQUI EN GUATEMALA, ES LA INPORTANCIA HACIA LOS DEMAS. COMO DICE LA BIblia amemonos unos con otros.

 
At 6:43 a. m., Anonymous Alejandro García said...

Exponerse al sol en exceso puede causar serios problemas en la piel, hasta el grado de ocasionar alguna lesión que pueda derivar en cáncer. Proteger la piel de los rayos del sol encontrando el correcto balance, puede ser difícil para las personas con pieles sensibles. Por ello es muy importante no exponerse demasiado al sol empezando desde pequeños.

Yo salía a correr cada mañana sin ningun tipo de protección hasta que me encontre una mancha, al final resulto no ser nada pero descubrí este producto. Se llama Smartsun, en la web explican muy bien como se usa y desde entonces con crema y esta pulsera voy mucho mas tranquilo www.bluemariongehealth.com
Espero que a otros también les sirvan

 

Publicar un comentario

<< Home